PASOS PARA HACER TU PEDIDO:
*Apertura una cuenta en www.larebozeria.mx
*Eliges tu modelo favorito y lo agregas a tu carrito de compras
*Eliges tu forma de pago
*Eliges tu método de envío
*Recibirás en tu correo la confirmación de tu pedido
TIEMPOS DE CONFECCIÓN
Todos nuestros productos a
excepción de nuestra línea de entregas inmediatas son confeccionados BAJO PEDIDO; la línea medium de 10 a 15 días hábiles y en la línea premium de 15 a 20 días hábiles.
Los días hábiles son sin contar fines de semana y días festivos.
ENVIOS Y TIEMPO DE ENTREGA
*Paquetería privada de 3 a 5 días hábiles
*En caso de no contar con tu dirección completa (calle, número, colonia etc.) la entrega de tu pedido pudiera sufrir atrasos en su entrega.
*Una vez confirmada, liquidada y confeccionada tu compra, contamos con un rango de salida de 24 a 48 horas hábiles para la entrega a la paquetería correspondiente, sin contar días festivos
*Zonas extendidas tienen un costo adicional de $145 pesos. Esto se notifica hasta el momento de solicitar la guía al proveedor ya que cada paquetería cuenta con su clasificación de zonas.
LA REBOZERÍA NO TIENE NINGUNA INGERENCIA SOBRE LOS PROCESOS LOGÍSTICOS DE LAS PAQUETERÍAS, UNA VEZ QUE RECIBAS TU NÚMERO DE GUÍA, TE SOLICITAMOS RASTREES DIARIAMENTE TU PAQUETE PARA ESTAR PENDIENTE A SU ENTREGA Y EVITAR ALGÚN CONTRATIEMPO, EN CASO DE SER ASÍ, DEBERÁS COMUNICARTE DIRECTAMENTE A LOS NÚMEROS DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE CADA PAQUETERÍA CON TU NÚMERO DE GUÍA A LA MANO Y LEVANTAR EL REPORTE CORRESPONDIENTE, ESTO DEBIDO A QUE EN LA MAYORÍA DE LAS OCASIONES LOS PAQUETES SE ATRASAN O NO LLEGAN POR FALTA DE REFERENCIAS ESPECÍFICAS DEL DOMICILIO (COLOR DE LA FACHADA, ALGÚN PUNTO DE UBICACIÓN, ETC.), MISMAS QUE SON DESCONOCIDAS POR NUESTRA ÁREA LOGÍSTICA
HORARIO DE ATENCIÓN A CLIENTES
Horarios de atención: Para pedidos ya generados que requieran cambios, notificaciones, aclaraciones, etc., se atenderá por el área administrativa en horario de oficina de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m.