Preguntas Frecuentes

❤¿Por qué debo usar un portabebés?

Los bebés que están cerquita físicamente de sus padres están más tranquilos y relajados. También puede ayudar a aliviar del estrés de los primeros meses, promoviendo una fuerte conexión con sus padres ya que te permite atender de forma casi inmediata sus necesidades básicas.

Nuestros portabebeses permiten y fomentan la lactancia materna por lo que podrás realizar tus actividades cotidianas y al mismo tiempo alimentar a tu bebe manera cómoda y segura.


¿Cómo puedo amamantar en un portabebe? 

Te compartimos este videíto donde te explicamos de manera clara como puedes hacerlo.

https://www.larebozeria.mx/pages/videos-de-uso-y-colocacion

Lactancia y porteo
 

❤¿Qué portabebe me recomiendan para un bebe recién nacido o  muy pequeñito ?


¡Los recién nacidos crecen mejor si los  mantenemos cerca! Ya que en esta posición los bebes pequeños que aun se encuentra inmaduros pueden lidiar con el gas y el reflujo si es que se les llegara a presentar, también fomentamos la exterogestación (La exterogestación implica que tras el nacimiento, el bebé necesita otros nueves meses en los brazos de mamá para una adecuada maduración y desarrollo)  

Los portabebés que recomendamos en La Rebozeria para esta etapa son:

*Mei Tai Sonrisa Ajustable

https://www.larebozeria.mx/pages/videos-de-uso-y-colocacion

Mei Tai

*Fular elástico

https://www.larebozeria.mx/pages/videos-de-uso-y-colocacion

Fular elástico

*Ver tablas de medidas y recomendaciones de peso y talla   

https://www.larebozeria.mx/pages/tabla-comparativa

 
❤¿Qué portabebe me recomiendan para mi bebe después de los 3 meses? 

En caso de que te hayas animado a portear a tu bebe por primera vez después de los tres meses te recomendamos un portabebe más robusto que te permitirá irlo ajustando de acuerdo al crecimiento de tu bebe hasta  los  87 cm de altura como es el caso de nuestra “Mochila Ergonómica Ajustable Sonrisa”

Sin duda hasta ahora nuestro 4 x 4 en portabebés que te ofrece un nivel de ajuste en todos los sentidos.

Te compartimos este videíto donde te explicamos de manera clara como puedes hacerlo.

https://www.larebozeria.mx/pages/videos-de-uso-y-colocacion

Conociendo mi mochila ergonómica

 *Ver tablas de medidas y recomendaciones de peso y talla   https://www.larebozeria.mx/pages/tabla-comparativa

 

❤¿Qué portabebe me recomiendan para mi bebe después de los 6 meses? 

En caso de que te hayas animado a portear a tu bebe por primera vez después de los  seis meses tenemos  varias opciones para ti, te sugerimos revisar nuestras tabla comparativa para saber cual es la mejor opciones que podrías elegir que pueden ser desde una mochila, mei tai, poch sling etc, todos en sus diferentes versiones en cuanto a decorados, funciones, tipo de tela, tallas etc.

*Ver tablas de medidas y recomendaciones de peso y talla

https://www.larebozeria.mx/pages/tabla-comparativa

 

❤¿Qué hacer si mi bebe se encuentra a tan solo unos centímetros de la próxima talla ? 

Si tu bebe esta muy próximo a la talla siguiente, aproximadamente dos a tres centímetros de diferencia te recomendamos solicitar una talla siguiente para que  puedas sacarle el mayor provecho,  en caso de que la diferencia sea mas amplia  si te recomendaríamos considerar adquirir la talla que le corresponde  ya que si adquieres un producto mas grande podrías forzar la postura de tu bebe.

*Ver tablas de medidas y recomendaciones de peso y talla

https://www.larebozeria.mx/pages/tabla-comparativa

 

❤¿Puede mi  bebe ir viendo hacia afuera ?

La postura del bebé mirando hacia fuera es antinatural. La forma natural de la espalda es en forma de C y al tenerla contra el cuerpo del porteador no le es posible mantener esta posición, siendo perjudicial tanto para el bebé como para la persona que portea ya que hace que inconscientemente fuerce su propia espalda para contrarrestar la postura.

La postura natural es la de acople entre porteador y bebé, el cuerpo del bebé en contacto con el pecho de porteador. Demás está decir que el porteo facilita la lactancia materna, ya que con un simple gesto el bebé puede tener acceso al pecho de mamá. Si está cansado gira la cabeza y se duerme tan a gustito en su pecho.

 ❤¿De qué materiales están hechos nuestros productos?

De acuerdo a  la elección que hagas te mostramos las características  de nuestros materiales

Malla: Composición 100% poliester (tela imprimible) cuenta con unos pequeños hoyitos que permite que el calor fluya fácilmente y hace a tu portabebe super ligero

Sarga Composición 100% poliester (tela imprimible) tejido cerrado

Gabardina 100% algodón, tela termoregulable (no imprimible)

Manta 100% algodón tela termoregulable (no imprimible)

Linea Nature, 100% tejidos naturales, (algodón, algodón orgánico, algodón peinado, cáñamo, lino, seda, lana, bambu) de acuerdo a la marca son las composiciones o mezclas con las que cuenta cada fular para convertirlo en un hermosa mochila o mei tai.

Broches nuestros broches son marca Jordao en Acetal anexamos ficha técnica proporcionada por la marca

 

❤¿En que tipo de tela me recomiendan adquirir mi portabebe)

Te compartimos este videíto donde te explicamos de manera clara como puedes hacerlo.

https://www.larebozeria.mx/pages/videos-de-uso-y-colocacion

Tipos de Tela

 

❤¿Cómo puedo colocar mi portabebe? 


Te compartimos este videíto donde te explicamos de manera clara como puedes hacerlo.

https://www.larebozeria.mx/pages/videos-de-uso-y-colocacion

*Ver tablas de medidas y recomendaciones de peso y tallahttps://www.larebozeria.mx/pages/tabla-comparativa



❤¿Cómo puedo lavar mi portabebe? 

En el menú principal de nuestra pagina encontraras las instrucciones para lavara tu portabebe, recuerda que al momento de recibir tu portabebe siempre debes lavarlo por primera vez

https://www.larebozeria.mx/pages/familia-rebozera

Instrucciones de lavado

 ❤¿Qué tipos de entrega maneja La Rebozeria? 

Contamos con dos tipos de entrega:

1.Producto disponible de entrega inmediata, en cada una de las publicaciones podras ubicar los pedidos que están listos para entrega, esto significa que no pasaran por un proceso de producción y que una vez confirmado tu pago tu pedido estará listo para envio posterior a las 24 horas. 

2.Producto bajo pedido

❤ Quiero personalizar mi pedido para que lo hagan a mi gusto ¿Cómo lo hago? 

Como tal no contamos con un catalogo de producto final ya que te damos la oportunidad de que tu puedas personalizar a tu gusto tu portabebe, eso lo hacemos de la siguiente manera:

En freepik puedes buscar un patrón o imagen para personalizar tu mochila o tu mei tai

1.- Ingresa a www.freepik.es

2.- En la barra de búsqueda dentro de la página colocaras la descripción de algún personaje o figura que te guste:

Ejem: OSOS (Te recomendamos poner al final la palabra PATTERN para que nos arroje una imagen repetida de un mismo diseño, de igual forma puedes hacer la búsqueda en ingles y español ya que en ocasiones te da resultados diferentes)

Si tu mochila o mei tai solo lleva impresión en el gorrito solo debes elegir un solo diseño que se encuentre en formato PATTERN es de decir un patrón de imágenes

Si tu mochila lleva impresión solo en el panel podrás elegir una imagen grande que abarque el panel de tu mochila o mei tai

Si tu mochila es full impresión es decir toda impresa, podrás elegir 2 ligas, una para el panel y otro en forma de patrón para el gorro y los tirantes.

NOTA:

*Es importante que al elegir tu diseño verifiques que sea de freepik ya que en algunos casos aparecen enlaces sugeridos como shutterstock y estos no podrán ser tomados en cuenta.

*Todo cambio o diseño a la medida requiero se cotice por separado, puedes consultar las tarifas de diseño en larebozeria.online@gmail.com

 

No encuentro el producto que necesito

En caso de que no encuentres el producto exacto que buscas te invitamos a escribirnos a

larebozeria.online@gmail.com

 

❤GARANTIA

¿Mi portabebe tiene alguna garantía?

Todos nuestros portabebés tienen garantía te invitamos a conocer en nuestra pagina

https://www.larebozeria.mx/pages/familia-rebozera

Garantia

 

❤COMPRAR 

¿Cómo puedo comprar su producto? 
Todos nuestros productos disponibles para entrega inmediata o bajo pedido se encuentran en este sitio web y puede comprarlos directamente desde aquí. Si el artículo que busca ya no está disponible aquí, te recomendamos escribirnos a larebozeria.online@gmail.com

 

❤DISTRIBUCIÓN

¿Cómo adquirir los productos a precio de mayoreo como embajadora rebozera? 
Si te encuentras interesada en la distribución de nuestros productos te pediríamos escribirnos un whats app al +52 1 33 2045 0189   con nuestra coordinadora, ella te proporcionara toda la información necesaria. 

❤ENVIOS

En La Rebozeria trabaja con diferentes socios comerciales para los envíos, entre ellos Fedex, DHL, SenDEx, Estafeta, Redpack, Correos de México, esta se asignara de acuerdo las necesidades de entrega, la paqueteria que hayas seleccionado  y la disponibilidad de la paquetería en los días de entrega.

Es importante mencionar que La Rebozeria no tiene ningún control logístico sobre ninguna paquetería, y que La Rebozeria se deslinda de cualquier atraso que pudiera llegar a presentarse, siendo responsabilidad del cliente monitorear constamente su guía para que en caso de presentar un algún inconveniente pueda resolverse oportunamente.

 ❤HORARIOS

¿Cuáles son los horarios de nuestra área administrativa? 
Nuestras horas de trabajo son de 8 am a 5 pm, de lunes a viernes, horario del centro. En caso de habernos contactado por correo electrónico/ redes sociales / whats app fuera de nuestro horario permítanos hasta 48 horas para leer, procesar y responder a su consulta.