Pañales ecológicos

¿ Cómo funcionan los pañales de tela ecológicos?

Los pañales ecológicos de tela son pañales lavables (perfectamente a la lavadora, que sustituyen a los "tradicionales" pañales de plástico que se compran en tiendas y supermercados.

Los pañales ecológicos son mucho más modernos que los pañales de antaño. Ahora, gracias a las telas biodegradables/ papeles interiores que se insertan en el pañal, son estas las telas que tiramos al W.C. , igual como si fuese papel higiénico. De esta manera, sólo queda la tela del pañal por lavar...Sin los inconvenientes de los pañales de nuestras bisabuelas!

Pañales ecológicos vs Pañales de plástico

Los pañales ecológicos tienen tres ventajas principales:

  • son más económicos
  • contaminan menos
  • protegen mejor la piel de bebé

Sin embargo, posee un inconveniente, que es el lavado. Para eso, os aconsejamos más abajo cómo comprar para realizar sólo 2 a 3 lavadoras de pañales a la semana.

¿Cuántos pañales comprar?

Para estar tranquilos y teniendo en cuenta que un bebé gasta una media de 8 pañales al día durante los 2 primeros años de vida, les recomendamos comprar entre 20 y 25 pañales. Así, podrás lavarlos cada 2 días- 2 días 1/2.

¿ Contaminan menos los pañales de tela que los pañales desechables?

Teniendo en cuenta que un niño necesita una media de 5000 pañales desechables para los dos primeros años, los desechos representan la tercera partida más grande (después de los periódicos y de bebidas y envases de alimentos) en el flujo de residuos sólidos urbanos.

Asimismo, gracias a los pañales ecológicos de tela, ahorras:

  • 130 kilos de plástico (con embalaje) al año que hacen falta para abastecer un bebé con pañales desechables.
  • 270 kilos de algodón y otros materiales de relleno al año
  • 70% de energía que la media de los pañales desechables.
  • 37% de agua con los pañales de tela que con los desechables (aún lavándolos en lavadora)

**IMÁGENES DE DATOS INFORMATIVOS  PROPIEDAD DE  COSITOS VERDES

 

 

 

IMPORTANTE ANTES DE HACER TU PEDIDO

PASOS PARA HACER TU PEDIDO:

*Apertura una cuenta en www.larebozeria.mx

*Eliges tu modelo favorito y lo agregas a tu carrito de compras

*Eliges tu forma de pago

*Eliges tu método de envío

*Recibirás en tu correo la confirmación de tu pedido

TIEMPOS DE CONFECCIÓN

Todos nuestros productos a
excepción de nuestra línea de entregas inmediatas son confeccionados BAJO PEDIDO; la línea medium de 10 a 15 días hábiles y en la línea premium de 15 a 20 días hábiles.

Los días hábiles son sin contar fines de semana y días festivos.

ENVIOS Y TIEMPO DE ENTREGA

*Paquetería privada de 3 a 5 días hábiles

*En caso de no contar con tu dirección completa (calle, número, colonia etc.) la entrega de tu pedido pudiera sufrir atrasos en su entrega.

*Una vez confirmada, liquidada y confeccionada tu compra, contamos con un rango de salida de 24 a 48 horas hábiles para la entrega a la paquetería correspondiente, sin contar días festivos

*Zonas extendidas tienen un costo adicional de $145 pesos. Esto se notifica hasta el momento de solicitar la guía al proveedor ya que cada paquetería cuenta con su clasificación de zonas.

LA REBOZERÍA NO TIENE NINGUNA INGERENCIA SOBRE LOS PROCESOS LOGÍSTICOS DE LAS PAQUETERÍAS, UNA VEZ QUE RECIBAS TU NÚMERO DE GUÍA, TE SOLICITAMOS RASTREES DIARIAMENTE TU PAQUETE PARA ESTAR PENDIENTE A SU ENTREGA Y EVITAR ALGÚN CONTRATIEMPO, EN CASO DE SER ASÍ, DEBERÁS COMUNICARTE DIRECTAMENTE A LOS NÚMEROS DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE CADA PAQUETERÍA CON TU NÚMERO DE GUÍA A LA MANO Y LEVANTAR EL REPORTE CORRESPONDIENTE, ESTO DEBIDO A QUE EN LA MAYORÍA DE LAS OCASIONES LOS PAQUETES SE ATRASAN O NO LLEGAN POR FALTA DE REFERENCIAS ESPECÍFICAS DEL DOMICILIO (COLOR DE LA FACHADA, ALGÚN PUNTO DE UBICACIÓN, ETC.), MISMAS QUE SON DESCONOCIDAS POR NUESTRA ÁREA LOGÍSTICA

HORARIO DE ATENCIÓN A CLIENTES

Horarios de atención: Para pedidos ya generados que requieran cambios, notificaciones, aclaraciones, etc., se atenderá por el área administrativa en horario de oficina de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m.

NUESTRAS MEDIDAS DE HIGIENE ANTE EL COVID-19

Hoy más que nunca nuestro compromiso con tu salud y la de tu familia es de suma importancia, debemos estar firmes y unidos como familia en la prevención de la propagación del coronavirus, por tal motivo queremos que tengas la tranquilidad de que todos nuestros productos son sanitizados antes de salir de nuestras instalaciones con productos orgánicos NO TÓXICOS, sin embargo; es muy importante que laves tu portabebé antes de usarlo por primera vez.

Te compartimos la liga sobre cómo hacerlo

Instrucciones de lavado

Enlace: http://bit.ly/38cwVw2

Yo te cuido, tú me cuidas

Por favor, quédate en casa

INSTRUCCIONES DE USO

Nuestra misión es que tu experiencia en el porteo llevando a un tu bebé a un beso de distancia, quede en tu corazón como un hermoso recuerdo que llevaras de por vida, por tal motivo contamos con tres opciones de apoyo que te ayudarán a sacarle todo el jugo posible a tu portabebé:

1. Escuela de Porteo Rebozero impartido por Ale Brott.

Estas clases se dan a través de un live; consulta nuestro calendario y los temas. En caso que no te sea posible verlas en vivo, las clases impartidas se encontrarán grabadas en la sección de videos de Facebook.

Enlace:http://bit.ly/39wMkaP

2. Nuestro canal de YouTube.

Aquí encontrarás las instrucciones de uso de nuestros portabebés explicados paso a paso por Ale Brott.

Enlace: http://bit.ly/3pAijwn

Nuestros instructivos son digitales por amor a nuestro planeta

3. Asesorías de porteo personalizadas.

Estas asesorías son ideales para las familias que tengan dudas sobre la forma correcta de usar tu portabebé aun después de haber visto los videos de uso. ¿Cómo sé si lo estoy haciendo bien? ¿Mi bebé está cómodo? ¿Por qué siento que a mi bebé no le gusta ser porteado? ¿Le voy a dañar las piernas?  etc.  Si alguna de estas dudas te envuelve o por más que lo intentas sientes que algo no estás haciendo bien, solicita una asesoría personalizada.

Enlace: http://bit.ly/36rhsGG